Sede del evento

El X Congreso Nacional de Alconpat México y la celebración del XX aniversario de fundación de Alconpat-México tendrán lugar en el Hotel Reef Yucatán, y cuya ubicación se encuentra abajo.



El Hotel Reef Yucatán es un Resort de primer nivel en concepto todo incluido. La negociación con el Hotel ha incluido el ofrecimiento de su Centro de Convenciones para las sesiones de nuestro evento y tarifas absolutamente competitivas. La organización del congreso solicita que las reservaciones de hotel sean a través de Claudia Dávila (reservaciones2@reefyucatan.com), mandando una copia de seguimiento a la Ing. Mercedes Balancan Zapata (mercedes.balancan@cinvestav.mx). La solicitud de reservación debe venir con el código “CINVESTAV”, para que apliquen las tarifas del evento. Por favor, tenga en cuenta que, si bloquea a través de una plataforma externa, no se contabilizará a la cuenta del evento y tendría que pagar una cuota adicional (pase de día para acceder al centro de convenciones).

Abajo se encuentra la tabla de precios vigente para el evento. Les invitamos a hacer su reserva a la brevedad, ya que estas tarifas tienen un límite y todas son con cercanía al Centro de Convenciones y Vista al Jardín. Si se agotan, tendrá que reservarse una categoría y precio superior con vista al mar.